Abarth Grande Punto 2009 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Abarth:
Ficha Técnica del Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Abarth y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 155 CV en su imponente motor 1368. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grande Punto de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: lámparas, que problemas da, pinzas, averia, euro 1, ruedas, alerón, temperatura, isofix, concesionario y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.


Opiniones de Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina