AC Cobra 1997 Roadster Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1997 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
El AC Cobra 1997 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina es un auto desarrollado por AC y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo acompañan unos 425 CV en el interior de su motor 6997. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cobra de tipo "Mk IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: kilometros reales, tracción, volante, luz de airbag, resetear, turbo, lámparas, fallos, resetear, dimensiones y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1997 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 1997 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aleixo Traid Fornatene
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de AC.