ITV cada año

AC Cobra 1998 Roadster Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1998 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina

El AC Cobra 1998 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca AC y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene los 425 CV en su increible motor 6997. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cobra de tipo "Mk IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: pintar, tubo de escape, reparar, aire acondicionado, ruedas, volante, filtro del polen, luz de airbag, aire acondicionado, kilometros reales y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1998 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1998 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina

  1. Howard Sanlés Nunier
    Responder
    Howard Sanlés Nunier
    Comentario:

    Un diseño de AC, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados