AC Cobra 1999 Roadster Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1999 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
El AC Cobra 1999 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de AC y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene disponibles 425 CV en su imponente motor 6997. Es el modelo de AC Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cobra de tipo "Mk IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: resetear, luz de airbag, gases, embrague, navegador, cuantos km dura, filtro antipartículas, bimasa, luz de carretera, embrague y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1999 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 1999 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Joel Enamorado Sarobe
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser AC.