ITV cada año

AC Cobra 2000 Roadster Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 425 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 2000 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina

El AC Cobra 2000 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina es un coche fabricado por AC y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 425 CV en un motor 6997. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cobra de tipo "Mk IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: salpicadero, turbo, gps, fuga de aceite, ventanilla, levas, gases, chivatos, pastillas de freno, fuga de aceite y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 2000 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 2000 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina

  1. Gadiel Dimó Arrubal
    Responder
    Gadiel Dimó Arrubal
    Comentario:

    Buena linea de AC, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados