Acura CL 2000 Coupe II 3.2 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura CL 2000 II 3.2 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Acura CL 2000 II 3.2 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 225 CV en el espectacular motor 3195. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CL de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: rodamientos, plafón, robado, palier, extras, pastillas de freno, testigos luminosos coche, seguro de coche, dimensiones, de serie y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura CL 2000 II 3.2 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura CL 2000 II 3.2 MANUAL (225 CV) Gasolina