ITV cada año

Acura CL 2002 Coupe II 3.2 MANUAL (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura CL 2002 II 3.2 MANUAL (225 CV) Gasolina

El Acura CL 2002 II 3.2 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 225 CV en su gran motor 3195. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CL de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: que problemas da, inmovilizador, motor de arranque, taloneras, distribución, embrague, cuanto cuesta, sensores, mando a distancia, testigo fallo motor y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Acura CL 2002 II 3.2 MANUAL (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura CL 2002 II 3.2 MANUAL (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados