Acura EL 2002 Sedan II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura EL 2002 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Acura EL 2002 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 127 CV en su gran motor 1668. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es EL de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: limpiaparabrisas, cremallera de dirección, capó, luz airbag, aparcamiento, bobina, que ruedas lleva, intermitentes, normativa euro, bollos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Acura EL 2002 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura EL 2002 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina