Acura EL 2002 Sedan II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura EL 2002 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Acura EL 2002 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 127 CV en el espectacular motor 1668. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EL de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: euro 1, palier, amperios batería, filtro del aceite, extras, tacos del motor, llantas, que neumaticos lleva, alarma, arreglar y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura EL 2002 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura EL 2002 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina