Acura EL 2005 Sedan II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura EL 2005 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Acura EL 2005 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 127 CV en el interior de su motor 1668. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es EL de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: módulo abs, avería motor, lámparas, salpicadero, testigo fallo motor, concesionario, llave, ralentí, pastillas de freno, inyectores y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Acura EL 2005 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura EL 2005 II 1.7 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina