ITV cada año

Acura Integra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Motor

Tiene un motor 1590

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y comercializado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: faros xenon, testigo, vibraciones, wifi, motor de arranque, pierde líquido, euro 3, testigo, plafón, de serie y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados