Acura Integra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en su imponente motor 1590. Es el modelo de Acura Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: codificar llave, fuga de aceite, pinchazo, aire acondicionado, parachoques, repuestos, euro 4, paragolpes, llantas, luz de cruce y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina