Acura Integra 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Acura Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en el motor de 1590. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: que aceite lleva, neumáticos, luz de posición, como saber los km reales, lámparas, piezas, ruedas, tubo de escape, reparar, soluciones y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1986 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina