Acura Integra 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Acura Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 120 CV en un motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pierde aceite, sensores, siniestro, medidas, revisión, codificar llave, cerradura, catalizador, el coche da tirones, intermitentes y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina