ITV cada año

Acura Integra 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Acura Integra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.0 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Acura Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 85 CV en el motor de 1488. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cerradura, correa de distribucion, fallos comunes, averia, libro de instrucciones, mando a distancia, siniestro, de serie, vibraciones, tracción y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1987 I 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados