Acura Integra 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: golpe, arrancar, tracción, revisión, módulo abs, pulir faros, transferencia, volante, fusibles, euro 1 y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina