Acura Integra 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bujias, golpe, quitar rayón, luz de airbag, limpiaparabrisas, cargar bateria, palier, aparcar, inmovilizador, alerón y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina