ITV cada año

Acura Integra 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1989 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Acura Integra 1989 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1834. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: inyectores, de serie, tracción, palomillas, faros xenon, centralita, euro 2, libro de instrucciones, bluetooth, tracción y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1989 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados