ITV cada año

Acura Integra 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1590

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bombín, libro de instrucciones, inmovilizador, neumáticos, abs, medidas, se enciende luz, bimasa, euro 4, se enciende luz y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados