ITV cada año

Acura Integra 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1990 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Acura Integra 1990 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en su increible motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cargador, reparar, caudalímetro, embrague, junta de culata, aparcamiento, maletero, asientos, cuantos km dura, revisión y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1990 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1990 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados