Acura Integra 1990 Sedan II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1990 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Acura Integra 1990 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en un interesante motor 1834. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: impuesto de circulación, cierre centralizado, plafón, junta de culata, cremallera de dirección, pulir faros, neumáticos, tacos del motor, silentblock, se enciende luz y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1990 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1990 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina