Acura Integra 1992 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Acura Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 140 CV disponibles dentro de su motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cuanto cuesta, luces, cenicero, euro 5, chivatos, silentblock, luz de cruce, capó, dimensiones, suena raro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina