Acura Integra 1993 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 170 CV disponibles dentro de su motor 1797. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: fallos comunes, silentblock, ruido, guardapolvos, aparcamiento, wifi, que aceite lleva, alfombrillas, suspensión roscada, catalizador y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina