Acura Integra 1993 Coupe III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 197 CV en el motor de 1797. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: rodamientos, arreglar, tracción, testigos luminosos coche, aparcamiento, elevalunas eléctrico, chivatos, calefacción, se enciende luz, averías y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina