Acura Integra 1993 Sedan II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1993 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Acura Integra 1993 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1834. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: robado, soluciones, inmovilizador, parking, limpiaparabrisas, avería motor, alerón, casa oficial, ruido, asientos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1993 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1993 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina