Acura Integra 1993 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 142 CV en el espectacular motor 1834. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: que neumaticos lleva, levas, aparcamiento, guardapolvos, arreglar, motor de arranque, resetear, medidas, sensores, bollos y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1993 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina