Acura Integra 1995 Coupe III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 197 CV en el motor de 1797. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: módulo abs, alternador, módulo abs, marcha atras, marcha atras, soluciones, luz airbag, reparar, paragolpes, arrancar y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1995 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina