Acura Integra 1996 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1996 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 1996 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 142 CV en su increible motor 1834. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: euro 3, intermitentes, limpiaparabrisas, control de velocidad, correa de distribucion, chivatos, cremallera de dirección, mp3, palier, libro de instrucciones y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1996 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1996 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina