Acura Integra 1996 Coupe III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 142 CV es su magnífico motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Integra de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: euro 3, plafón, diagnóstico, fap, alarma, correa de distribucion, silentblock, gasoil, abs, intermitente y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina