Acura Integra 1996 Coupe III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 197 CV en su gran motor 1797. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tracción, pulir faros, bollos, arrancar, led, elevalunas eléctrico, plafón, bombín, luz de carretera, rótulas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1996 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina