Acura Integra 1997 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1997 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Acura Integra 1997 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 1797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: catalizador, desguace, no arranca, pastillas de freno, grillos, elevalunas eléctrico, reprogramar, lámparas, que ruedas lleva, concesionario y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1997 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1997 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina