Acura Integra 1997 Sedan III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1997 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 1997 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 142 CV es su magnífico motor 1834. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: desguace, amortiguadores, pintar, rodamientos, fuga de aceite, reprogramar, gps, levas, juntas, averías y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1997 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1997 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina