Acura Integra 1997 Sedan III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1997 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Acura Integra 1997 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 170 CV en el espectacular motor 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tapicería, techo solar, capó, rodamientos, luz de carretera, filtro antipartículas, sensores, anticongelante, techo solar, navegador y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1997 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1997 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina