ITV cada año

Acura Integra 1998 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1998 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Acura Integra 1998 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 142 CV disponibles dentro de su motor 1834. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pierde potencia, casa oficial, transferencia, repuestos, quitar rayón, dimensiones, rodamientos, cargar bateria, catalizador, soluciones y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1998 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1998 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados