ITV cada año

Acura Integra 1999 Coupe III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1999 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina

El Acura Integra 1999 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 142 CV en su gran motor 1834. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Integra de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bimasa, velocimetro, inmovilizador, cenicero, luz de posición, salpicadero, levas, mp3, vamos, isofix y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1999 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1999 III 1.8 MANUAL (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados