Acura Integra 1999 Coupe III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1999 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Acura Integra 1999 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 197 CV en su increible motor 1797. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: fuga de aceite, filtro del polen, pierde potencia, pierde aceite, cargar bateria, pierde aceite, ruido, techo solar, distribución, tacos del motor y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1999 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1999 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina