Acura Integra 1999 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 142 CV en un interesante motor 1834. Es el modelo de Acura Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cierre centralizado, bombín, luz de carretera, maletero, cargador, centralita, pinchazo, tracción, calefacción, catalizador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1999 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina