Acura Integra 2000 Coupe III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 170 CV en el motor de 1797. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: plafón, cargador, pantalla táctil, luz airbag, mando a distancia, cambiar una rueda, fap, piezas, bobina, rodamientos y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 2000 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina