Acura Integra 2000 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 142 CV en su imponente motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Integra de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: filtro del polen, llave, mando a distancia, cuanto mide, volante, tubo de escape, guardapolvos, gases, inmovilizador, caudalímetro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina