Acura Integra 2000 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 142 CV en su imponente motor 1834. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cuantos km dura, luz de posición, llave, fusibles, robado, cenicero, volante, EGR, vibraciones, que aceite lleva y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 2000 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina