Acura Integra 2001 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 142 CV disponibles dentro de su motor 1834. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: tubo de escape, cambiar una rueda, bimasa, gps, EGR, válvula, revisión, tracción, robado, rueda de repuesto y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 2001 III 1.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina