Acura Integra 2001 Coupe III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 2001 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Acura Integra 2001 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 1797. Es el modelo de Acura Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: elevalunas eléctrico, parabrisas, fuga de aceite, euro 2, calefacción, inyectores, gasoil, tacos del motor, golpe, pintar y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 2001 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 2001 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina