Acura Legend 1993 Coupe II 3.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1993 II 3.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
El Acura Legend 1993 II 3.2 MANUAL (230 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 230 CV en un motor 3206. Es el modelo de Acura Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cuanto mide, correas, luz de cruce, valor venal, piezas, no arranca, bujias, reprogramar, llave, tacos del motor y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1993 II 3.2 MANUAL (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Legend 1993 II 3.2 MANUAL (230 CV) Gasolina