Acura MDX 2002 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura MDX 2002 I 3.5 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina
El Acura MDX 2002 I 3.5 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 228 CV en un interesante motor 3494. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MDX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: abs, como tasar el coche, pinchazo, chivatos, luz de airbag, gasoil, concesionario, anticongelante, pierde aceite, isofix y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Acura MDX 2002 I 3.5 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura MDX 2002 I 3.5 AUTOMATICO (228 CV) 4WD Gasolina
Cosme Arano Saurí
10/01/2022 Comentario:La línea de este Acura me encanta.