Acura MDX 2003 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura MDX 2003 I 3.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Acura MDX 2003 I 3.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Acura y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su imponente motor 3471. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MDX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: codificar llave, averías, pierde líquido, intermitentes, capó, filtro de la gasolina, extras, abs, que neumaticos lleva, EGR y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Acura MDX 2003 I 3.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura MDX 2003 I 3.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina