ITV cada 2 años

Acura MDX 2016 SUV 5-Puertas III Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

7.1 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura MDX 2016 III Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Acura MDX 2016 III Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y sacado al mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 290 CV es su magnífico motor 3471. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MDX de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: grillos, sensores, amortiguadores, alarma, aparcar, alarma, rueda de repuesto, correas, testigo fallo motor, piezas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Acura MDX 2016 III Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura MDX 2016 III Restyling 2 3.5 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados