Acura NSX 1990 Coupe I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 1990 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina
El Acura NSX 1990 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 274 CV disponibles dentro de su motor 2977. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es NSX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: averia, chivatos, llantas, mando a distancia, bobina, rotura, fallos, de serie, ventanilla, dimensiones y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 1990 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura NSX 1990 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina