ITV cada año

Acura NSX 1995 Coupe I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 274 CV

Motor

Tiene un motor 2977

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura NSX 1995 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina

El Acura NSX 1995 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 274 CV en su increible motor 2977. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es NSX de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: soluciones, normativa euro, gasoil, luz de cruce, el coche da tirones, cuanto cuesta, vamos, tracción, catalizador, fallos comunes y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Acura NSX 1995 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura NSX 1995 I 3.0 MANUAL (274 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados