Acura NSX 1998 Coupe I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 1998 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Acura NSX 1998 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 280 CV es su magnífico motor 3179. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de NSX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: calefacción, fallos comunes, rodamientos, golpe, medidas, dimensiones, suspensión roscada, parabrisas, filtro del aire, cargar bateria y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 1998 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura NSX 1998 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina