Acura NSX 1999 Coupe I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 1999 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Acura NSX 1999 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 280 CV en un interesante motor 3179. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es NSX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cuanto mide, luz de carretera, correas, sensores, alarma, embrague, kilometros reales, casa oficial, vamos, de serie y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 1999 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura NSX 1999 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina