Acura NSX 2000 Coupe I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 2000 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Acura NSX 2000 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 3179. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de NSX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: alerón, tubo de escape, parking, luces, luz de cruce, cierre centralizado, led, soluciones, golpe, parabrisas y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 2000 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura NSX 2000 I 3.2 MANUAL (280 CV) Gasolina