Acura NSX 2004 Coupe I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura NSX 2004 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Acura NSX 2004 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 256 CV disponibles dentro de su motor 2977. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de NSX de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: motor de arranque, tapicería, elevalunas eléctrico, que problemas da, casa oficial, luz de cruce, luz de carretera, filtro de la gasolina, seguro de coche, averías y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Acura NSX 2004 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura NSX 2004 I 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina