Acura RDX 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura RDX 2012 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Acura RDX 2012 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 240 CV en el espectacular motor 2300. Es el modelo de Acura Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RDX de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pulir faros, EGR, fuga de aceite, luz airbag, alternador, cargar bateria, aparcar, rodamientos, suspensión roscada, volante y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Acura RDX 2012 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura RDX 2012 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina